QUIEN SOY!!!




Soy definitivamente adicta al

scrap llevo 4 años practicandolo y cada dia paso más horas haciendolo, disfruto

de pasar el tiempo detras de una camara para despues tener material y crear

miles de LO, amo hacer tarjetas y mi cricut y yo tenemos una relacion

sentimental de codependencia!!!































lunes, 29 de agosto de 2011

Mini album de Grass

Chicas les debia los detalles de este mini album, esta lleno de marquitos para decorar con fotos de las chiquitas sobrecitos y detallitos con mucho amor. Muchas gracias GRASS!!! esta increible



eft;margin-right:1em; margin-bottom:1em">




viernes, 26 de agosto de 2011

Travel Journal de Yessenia

Chicas les comparto todas las paginas de mi Travel Journal que nos enseño a hacer Yesenia en el foro http://divasinrecycling.com espero les guste solo me faltan las fotitos y el viaje!!!









jueves, 18 de agosto de 2011

Caja Triangular de Norma Isabel

Chicas aqui hay otro proyectito del Scrap boot Camp, mil gracias Norma me encanto el tuto, siempre habia querido hacer esas lindas cajitas de pastel y ahora gracias al tuto ya hice las mias !!! Que opinan???





Minialbum con bolsillos de Gaby Cruz

Chicas en foro de divasinrecycling.com seguimos con tutos maravillos y esta ves Gaby nos mostro como hacer un mini precioso y esta es mi version espero les guste!!!
Y este es el interior







domingo, 14 de agosto de 2011

Bolsita sobre de Krystal

 
Bueno pues le toco el turno a la Diva mas rapida del Foro Krystal es increible lo que esta mujer crea y la velocidad con que lo hace, siempre participa y es la primera en compartir sus bellezas en el foro. Nos presento un tuto padrisimo para hacer una bolsita con un sobre esta genial y bien facil. Gracias Krys. Les comparto mi version
Posted by Picasa

lunes, 8 de agosto de 2011

Mensajito Secreto Reto 3


Un reto màs, esta ves fue Caro la que nos propuso esta tarjetita esta divina me encanto y me salio a la primera y si es como magia el mensajito queda oculta!!!!!!!!!! Divertidisimo no dejen de visitar http://divasinrecycling.com/group/scrap-boot-camp-agosto-2011/forum/topics/mensajito-secreto para ver todas las versiones.

 
 
 
Posted by Picasa

miércoles, 3 de agosto de 2011

martes, 2 de agosto de 2011

Plantilla Gaby Cruz



Pues como les platique ya empezo la diversion en el foro de las divas y la primera en proponer fue Gaby Cruz de quien soy fiel seguidora me encantan sus trabajos. Me gusta mucho como cobina los colores y como hace que todo se vea tan divertido esta es su version

y esta es la mia espero si se vean parecidas

1er scrap boot camp

Estoy super emocionada porque en el foro comenzo este campamento así que tendremos trabajitos divertidos durante todo el mes yo participare con 2 tutoriales pero me puse el reto de hacer todos los que las divas propongan !!!!!! Que empiece la diversión.