QUIEN SOY!!!




Soy definitivamente adicta al

scrap llevo 4 años practicandolo y cada dia paso más horas haciendolo, disfruto

de pasar el tiempo detras de una camara para despues tener material y crear

miles de LO, amo hacer tarjetas y mi cricut y yo tenemos una relacion

sentimental de codependencia!!!































jueves, 16 de junio de 2011

Rayador de Queso Nicocolas





Les cuento que seguimos con el festejo del Aniversario de http://divasinrecycling.com/ y Jess nos propuso esta maravilla ella utilizo un rayador de metal y como yo no tenia pues me puse a hacerlo con cartón y así fue el proceso lo arme, hice hoyos pinte y luego decore. Pero detrás del este proyecto hay una historia maravillosa, les cuento este hermoso niño me conquisto, resulta que mi tía es una Medical Foster Mother en Tallahassee Florida y ahí mismo fue donde mi abuela paso sus últimos días rodeada de niños y lo que sucede en esta casa es que mi tía recibe y cuida como propios a niños que el estado recoge por no estar viviendo en las condiciones adecuadas Nicolás llego a casa de mi tía es un bebito hermoso que a los 5 días de nacido fue retirado de su madre porque ella sufre esquizofrenia y es adicta a las drogas esta internada en un hospital el ya tiene 5 meses en casa de mi tía y es un bebe hermoso tiene el mejor carácter y nunca llora, siempre esta sonriendo y llenando de amor todo lo que lo rodea y pues se su nombre es Nicolás y mi abuela de cariño cuando jugaba con el le decía NICOCOLAS en un tono tan tierno que como no decir que es inolvidable si le arranco sus ultimas sonrisas a mi viejecita.

6 comentarios:

♥Silvana♥ dijo...

Sandra que original...me encanta la idea de hacer tu propio rayador y creo que te la voy a copiar ja ja ja.......

grass dijo...

que buena idea de hacerte tu misma el rallador te quedó hermoso y la historia que cuentas esta muy dulce que bueno que tu tía puede cuidar de este pequeñito y que tu abuelita lo disfrutó tambien!!!

Montse dijo...

Imaginación al poder!!!a falta de rallador te lo fabricas tú!!!genial y la historia ni te cuento, es realmente conmovedora. Besitos

Lizet Luna dijo...

Sandy: Te Quedo Genial tu rayado, me gusta como se ve y me encnato la historia de pequeñito Nico, es tan dulce, es grato que el ese pequeño tengas gratos recuerdo de tu abuelita =), Te felicito =)

Ytzia A. Gómez dijo...

Preciosa labor de tu Tía en verdad toda la gratitud y respeto para el labor que hace. Y pues en cuanto al rallador en verdad eres muy ingeniosa y no se notara que no fuera de verdad.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Axes DesigNs dijo...

Sandra pero que bello tu trabajo y mas por la historia que lo rodea.. vi el rayador y dije que raro rayador tan cuadradito pero leo que lo has fabricado.. aun mas merito para ti.. felciidades y gracias por participar en el foro tan activamente... gracias
Magda