QUIEN SOY!!!




Soy definitivamente adicta al

scrap llevo 4 años practicandolo y cada dia paso más horas haciendolo, disfruto

de pasar el tiempo detras de una camara para despues tener material y crear

miles de LO, amo hacer tarjetas y mi cricut y yo tenemos una relacion

sentimental de codependencia!!!































viernes, 3 de junio de 2011

Reto 1 "Bienvenida"

Chicas Scraperas: Como estoy iniciando con esto del blog se me hizo lindo invitarlas a participar en este reto, lo que traigo en la cabeza es hacer un sorteo entre todas las chicas que decidan empezar a seguirme y hagan una tarjeta con el tema de "bienvenida" para asi poder iniciar con el pie derecho en este mundo de blogger y compartir todas mis creaciones, la tarjeta tiene que ser original y publicada en sus bloggs o en facebook solo me tendran que etiquetar en la foto pueden empezar a participar de hoy viernes 3 de junio del 2011 hasta el 24 de junio a las 12:00am para poder publicar a la ganadora el sábado 25 de junio. Sera una sorteo entre todas las que participen y el premio es este precioso kit de TPC Studio con 10 hojas de 12x12 y 3 paquetes de embellishments estan divinos la coleccion se llama Mediterran Summer Mosaic. Espero que muchas participen. Vamos animense a seguirme y pongan muchos comentarios !!!!
Posted by Picasa

23 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Sandrita pues bienvenida al mundo de blogger, ya verás que te va a dar muy buenas experiencias como lo ha hecho conmigo! Te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa y yo me apunto a tu dinámica, solo que hago mi tarjetita en una semanita más para liberarme por fin de la escuela!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Sandra yo también te doy la bienvenida a este mundo, vas a ver que vas a encontrar a muchas amigas y sobre todo nos dejarás ver las maravillas que haces. Te deseo todo lo mejor y ya me hice tu seguidora, te invito a que conozcas mi blog.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Krystal's Designs dijo...

Felicidades SANDRA por el inicio de tu blog!

Sara dijo...

welcome al blogger... felicidades en tu inico

Ross Plata dijo...

Felicidades Sandra y Bienvenidad al mundo Bloggero del Scrap!!!!!! Gracias por el reto, me encantan!!!! Solo tengo una pregunta? el tema general es Bienvenida? de bebe o de lo que sea? gracias y estare muy atenta a tu blog, te invito a mi blog!

Saluditos!!!
http://miscreacionesnena.blogspot.com/

Eva Sanz dijo...

Felicidades sandra por tu nuevo blog
Besos

Lizet Luna dijo...

Sandy.
Bienvenida!!!, Ojala que el tener tu blog te llene de muchas satisfacciones como lo ha hecho conmigo, el recibir comentarios de chicas que aprecian lo que haces no tiene precio ;), Bienvendida al mucdo bloggero!

Lizet Luna dijo...

Te dejo mi link!
www.miblogdescrap.blogspot.com

Yesenia ( yesy) dijo...

uhuuu!! aqui ya voyyy!!Gracias x la invitacion ya estoy pensando k hacer...

Ross Plata dijo...

Ya decia yo que se me olvidaba algo jajaja, hoy mismo me pongo a hacer la tarjeta y tomo fotos! Mas tarde te pongo el link de la entrada en mi blog, mil gracias por la oportunidad y la espera, CLARO!!! que participo, bienvenida nuevamente!uni

Axes DesigNs dijo...

mm pues que no habia venido yo ya este blog? jajajaa.. Bienvenida al mundo bloggero entonces... seguramente pronto tendras muchos trabajos lindos.. DOBLES? jajaja

Elis dijo...

Sandra, q idea mas linda!! Esta todo Bello, ya me hice seguidora pero apenas hoy veo tu candy y mañana trabajo así q no creo q pueda participar... Pero para una próxima ocaccion cuenta conmigo. Abrazote!!! Y felicidades por tu blog!! Yo tambn estoy festejando!! Pasa a saludarme.

Ross Plata dijo...

Hola Sandra, lo he logrado!!! jejeje aqui te dejo el enlace de mi post en donde puse la tarjeta para tu reto, espero te guste, la hise con mucho cariño y mucha suerte a todas!! Gracias por la oportunidad!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/06/bienvenida-para-sandra.html

Krystal's Designs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Sandra bienvenida al mundo blogueril, me entere de tu blog visitando el de Ross y me anime a darte la bienvenida y animarme a participar en el reto, así que para ello realicé una tarjetica flash también para dejarla en mi blog.

Felicidades y espero seguir viendo tus lindas creaciones.

María Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Castillo dijo...

Hola Sandra, ya la subí a FB y la etiqueté. GRRRR, tengo la entrada lista para mi blog pero no me deja adjuntar la foto. En cuanto bloguer vuelva a la normalidad subo la entrada y te aviso!! Un abrazo y bienvenida a la aventura bloguera, que tantas cosas lindas nos deja!!

Esther dijo...

Felicidades por el inicio de tublog, aquí te dejo mi tarjeta de bienvenida.
http://elrincondeseter.blogspot.com/2011/06/retos.html

Yolis dijo...

sandra gracias, yo tambien estoy recien colocando mi blogger, espero pasen por alli ¡¡¡
http://papelitos-yolis.blogspot.com/

María Castillo dijo...

Finalmente blogguer me dejó ponerlo, este es el link http://mirinconcitodescrap.blogspot.com/2011/06/tarjeta-reto-sandra-have-fun-scrapping.html
Besos, María

LauNex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LauNex dijo...

Hola Sandy, aqui vengo corriendo y llegando tarde, jejeje, te etiquete en el Face porque blog no tengo, apenas estoy en eso aprendiendo a hacer uno :p Felicidadez por esta nueva aventura. Un abrazo LauNex

Scraptella dijo...

Sandra, bienvenida al mundo de la creación y el compartir virtual! yo lástima llego tarde para tu reto, buaaaaa
te dejo aqui mi blog porque no me deja blogger ponerlo directo:
http//scraptella.canalblog.com (por si quieres visitarme!)