QUIEN SOY!!!




Soy definitivamente adicta al

scrap llevo 4 años practicandolo y cada dia paso más horas haciendolo, disfruto

de pasar el tiempo detras de una camara para despues tener material y crear

miles de LO, amo hacer tarjetas y mi cricut y yo tenemos una relacion

sentimental de codependencia!!!































martes, 2 de agosto de 2011

Plantilla Gaby Cruz



Pues como les platique ya empezo la diversion en el foro de las divas y la primera en proponer fue Gaby Cruz de quien soy fiel seguidora me encantan sus trabajos. Me gusta mucho como cobina los colores y como hace que todo se vea tan divertido esta es su version

y esta es la mia espero si se vean parecidas

4 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Te quedo genial!!!!, creo que las fotos son divinas y obviamente la forma en que ensamblaste los elementos luce fantastica!

Gaby Cruz dijo...

Sandrita muchas gracias por seguir la plantilla, te quedó super bonita :D Gracias

Miriam dijo...

Sandra te quedo muy linda!!!! me encantan los colores :D

Ytzia A. Gómez dijo...

Te quedó muy bien ya te lo había dicho en el foro pero lo vuelvo a decir me encantó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com