QUIEN SOY!!!




Soy definitivamente adicta al

scrap llevo 4 años practicandolo y cada dia paso más horas haciendolo, disfruto

de pasar el tiempo detras de una camara para despues tener material y crear

miles de LO, amo hacer tarjetas y mi cricut y yo tenemos una relacion

sentimental de codependencia!!!































lunes, 17 de junio de 2013

DIA DEL PADRE!!!

UFFF, cuanto tiempo tiene mi blog en el abandono, hace mucho mucho tiempo que no publico nada pero bueno ahora después de andar de vacaciones con mi amiga Magda Cortéz me prometí que le dedicara mas tiempo al scrap y al foro http://divasinrecycling.com/ asi que para re tomar le comparto que hice para el día del padre. Las Ureña (mi familia) somos un matriarcado y pues en esta familia ya no hay padres pero eso si muchas madres bien padres!! pero mi mejor amigo esta por convertirse en padre por primera vez y pues es a el a quien esta dedicado mi trabajo espero les guste. El día de hoy se lo entregue y a el y a su esposa les encanto y pues yo fascinada  en espera de su bebe que ya lo siento como parte de mi familia!!!!  el tuto de la cajita en forma  de corbata es de Kimberly Morris si lo quieren buscar en la red. !!! Dentro de la cajita le puse una playerita divina que dice "mi dad is a cool dude" esta divina espero verlo pronto con ella!!

5 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Supe linda te ha quedado la caja corbata .- Besos

Axes DesigNs dijo...

Amiga .. te quedo divina la cajita y ya vi que a los futuros papas les encanto el detalle!! Gracias por participar y a ver si ya vas desempolvando mas seguido el blog!

Anna Gala dijo...

oraleeeee!! Que bonita caja... pero el contenido está genial jijijij si les encantará a los papissss!!!
Saludines!

Isabel dijo...

Wuoooohhh!!! Preciosa cajita!!! bESOS.

Esperanza dijo...

Muy original tu regalo. Besos.