QUIEN SOY!!!




Soy definitivamente adicta al

scrap llevo 4 años practicandolo y cada dia paso más horas haciendolo, disfruto

de pasar el tiempo detras de una camara para despues tener material y crear

miles de LO, amo hacer tarjetas y mi cricut y yo tenemos una relacion

sentimental de codependencia!!!































viernes, 6 de septiembre de 2013

Baby Shower & 10 things!!!!!!!!!!!!

Chicas la quincena pasada tuve muchas cambios y cosas que hacer asi qu no pude tener mi actividad de smash life pero en esta entrada la hago doble espero cumplir con todos los requisitos esta fue la primera :
la del SMASH deberá reunir las siguientes condiciones:

* Dos fotografías
* Incluir tickets o blondas
* La fecha en alguna parte del proyecto
* Estampado de chevron en alguna parte del proyecto

La del project deberá reunir las siguientes condiciones:
* al menos dos fotografías
* al menos dos bolsillos
* journal
* Un imprimible
* fecha EN LA FOTO

 





 
Esta fue el baby Shower de mi mejor amigo !!!
 
Ahora la segunda actividad 10 things.........
 
Página doble estilo smash
En una página: incluir una lista (películas favoritas, libros, lugares por visitar, lo más importante en su vida, etc)
En la otra página: incluir tres distintos papeles, UNA foto, una frase pegada en tiritas de papel, una cámara (sellada, recortada, en washi, impresa, etc).




 




Listo una entrada sencillita pero me encanto ponerme al corriente y el resultado de mis paginas
 

14 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Sandra super lindas te han quedado tus páginas. Felicitaciones

Jess dijo...

Ahhh que lindas páginas y que bien que publicaste las de la actividad anterior!!1 todas preciosas! gracias por particiapr con nosotras!

Unknown dijo...

Que preciosas tus páginas!!!
Bss.

Unknown dijo...

Te han quedado unas páginas preciosas!
Muchas gracias por compartir con nosotras tanto esta actividad, como la anterior :)

Un beso!

mae dijo...

Te han quedado preciosas!!!!

Maga Magica dijo...

Muy lindo trabajo!!
Besos!!

Unknown dijo...

Me gusta esa tira de máquinas de fotos que has puesto. Muy bonitas

Anónimo dijo...

que divertidaaaa,me encantaaa

Olga dijo...

Me encanta! Enhorabuena por tus páginas, son geniales!

Holet dijo...

muy bonitas la cámara super ;)

Yoya Vázquez dijo...

Muy bonitas tus páginas, son muy akegres.

grass dijo...

muy alegres, coloridas y lenas de vida tus paginas!!

Kory Bello dijo...

woow.. cuantas paginas, y muy lindas todas..!! muy coloridas... muy lindas.. beso, linda noche..!

Ayla dijo...

Me han gustado mucho, la de la lista de cosas es super con tanto color, el chevron, las camaritas, quedo fantástica :D